Pensamiento N#3

Pensamiento N#3

La confusión nuevamente me toma por sorpresa…

Mi mente no encuentra otra salida

Y mi alma se opaca cada segundo

Que paso lejos de ti…

La oscuridad en la que me adentro,

En la que me pierdo,

Me empuja hacia un precipicio

En el cual inconscientemente caigo.

Y a mi mente acorralada

Llegan flashes de la felicidad

Que he perdido por tu causa y

Que ahora me parece tan lejana…

Hoy mi voluntad no alcanza para más

He perdido mi razón y mis ganas de seguir

Me faltan tu mirada, tu risa y

Solo mi llanto aplaca el silencio...

Las lágrimas que de mis ojos brotan, sin cesar

No son más que el reflejo de mi alma.

Últimamente solo siento frío,

La calidez que me dabas ha desaparecido,

Sin dejar ningún rastro.


Por Andrés Chocho de Uruguay

MSN: andreschocho@hotmail.com

0 comentarios: