Olor a Azucenas

Y el segundo trabajo que subo es nuevamente de nuestra querida amiga Lorena P. Que me dio a elegir entre varias obras pero decidí subir las que más le gustaran a ella que fueron éstas. Me pidió también mi crítica, en lo personal yo pienso que las palabras no deben tener una forma para poder apreciarse siempre y cuando sean sinceras y claras. No hay que seguir un molde para encontrar la figura, todo lo que sea espontáneo tiene más valor que algo trabajado, el porqué, bueno, simplemente por que es natural, sencillo, del momento, más puro. Lo que yo busco en un poema es sentir lo que la autora o autor quiso expresar, lo que sentía y pensaba en ese preciso momento en el que decidió hacerse de material para escribir una idea que no quería perder y que creyó merecedora de recordarse. Lorena, te reconozco ese talento y te felicito.

Olor a Azucenas

Y te veo...estas aquí conmigo.
Llegaste con tu mirada ébano profundo, y ese olor a amor y a azucenas.
No trato de huir de ti, pero a veces, entre lo rutinario y lo normal, quiero sentirte lejos pero saberte cerca.

Algunos lo llamarán egoísmo, otros nada más costumbre.
Yo lo seguiré llamando amor.
No te vallas, pero aléjate, sé sólo mío, pero no me lo hagas saber. La seguridad oxida al amor.

Es que nadie entiende, que después de tantos días y noches a tu lado, a veces se me olvida amarte y paso a únicamente soportarte.
Amor, soy de tus tesoros, esa es mi verdad...pero me gusta que te vallas, para pedirle al cielo que te haga regresar.


Muchas felicidades Lorena.

Saludos

María del Carmen

http://cajondeideas.blogspot.com

0 comentarios: