El y ella

Éstos dos trabajos que a continuación subiré al blog son obras de Lorena P. Quien amablemente accedió colocarlos en la página. Me dio mucho gusto que aceptara ya que pocas veces alguien decide expresar abiertamente sus pensamientos y emociones a los demás y es digno de admirarse que alguien con toda la sinceridad, plasme en letras lo que tiene dentro. Admiro eso de todos los que toman el lápiz y el papel y hacen magia con el. Los trabajos de Lorena son muy buenos, los leí antes de subirlos, ella me expreso que era su forma de ver las cosas, que para mi, es lo que más importa. Todo lo que nazca producto de la inspiración o el momento merece ser sellado, en éste caso en un poema.

El y ella

Cuando ambos se miraron ninguno podía creer que estaban allí. Fue tan larga la espera que ya habían perdido el sentido del tiempo. Sus latidos se aceleraron y con aquel suspiro , ella anunció

El...joven sin más equipaje que su pasado, cargado de nostalgias ajenas, descubrimientos robados y una camisa.

Ella.. inocente y sensual, esperaba entregar su diario de recuerdos, con páginas maltratadas por la lluvia de sus
lágrimas. Tenia un cofre repleto de fantasías, un broche y sus caricias.

Juntos emprenderían el vuelo para escapar de todos.

El dejaría sus nostalgias ajenas, le
mostraría sus descubrimientos robados y usaría su camisa.

Ella, entre sus brazos
dejaría de ser inocente, aprendería a ser más sensual, olvidaría entregarle su diario de recuerdos, abriría su cofre de fantasias, pondría un broche en su camisa...y le ofrecería, acompañada de besos, todas sus caricias que ya era hora.


Gracias Lorena por tu aportación. Les dejo el link de su página por si desean admirar más de sus excelentes trabajos.

http://cajondeideas.blogspot.com

Saludos

María del Carmen

0 comentarios: