Confesión

Queridos lectores, hoy les tengo 4 poemas de la autoría de uno de los lectores de librosintinta, su nombre es Andrés, amablemente accedió a publicar cuatro de sus obras. Así que hoy les presento su talento, sus datos y una nueva forma de ver las cosas. Me pidió también colocar una pequeña reseña que él mismo hizo acerca de su material.

‘‘Cuando escribí estas líneas me encontraba en un momento muy difícil de mi vida... un desengaño amoroso, una tragedia familiar y una enfermedad de la cual salí con una mano por detrás y otra por delante. Ahora que leo lo que escribí, puedo recordar todo aquello que sentí y que pase, en esos meses tan terribles, permitiéndome no olvidar las experiencias, los pensamientos y los errores que cometí, para no tropezar dos veces con la misma piedra...

Espero que estos breves poemas sean para ustedes tan ilustrativos, interesantes e importantes como lo son para mi y sobre todo, espero que los disfruten. ’’


Confesión


Seguir albergando esperanzas

Me parece inútil.

Vivir en base a ilusiones,

Ya no me interesa.

Para que seguir viviendo de mentiras,

Y pensar en lo que podría haber sido.

Para que imaginarme si el destino

Nos cruzara algún día...

La objetividad se me agota,

Me sumerjo en la impotencia.

Y nuevamente

Vuelvo a soñar tu presencia.

Solo busco hacer de este sueño

Un sentimiento...

Débil pero real.


Por Andrés Chocho de Uruguay.

Les dejo su dirección por si gustan contactarlo.

MSN: andreschocho@hotmail.com

0 comentarios: