Sollozando

El tiempo es uno de mis temas preferidos y les dejo aqui uno de mis muchos poemas sobre él.



Sollozando



Yo fallecí cuando tuve en mis brazos la sangre el tiempo,

el tenía el control de todo y ahora yo lo sontenía



ya no existía el cuando, ni el dónde,

solo el aqui y el ahora,

sin la esperanza de seguir

pensaba en dejar todo al tiempo

pero recordé que ya no estaba para mi

que se había ido y llevado todo consigo

y yo solo sollozaba los minutos y horas que me pertenecían

y núnca reclamé para mi

ahora no podré sentir lo que el tiempo tenía para mi

y por desgracia no volverá,

no se a donde a ido a parar

pero su cuerpo quedó como recuerdo de que paso cerca

de que marcó una dirección en mi vida que un día conté

extendiendo mis brazos hasta llegar a cada hora

y cada vez que lo pienso vuelvo a llorar,

quizá núnca tuve los segundos en mis manos

y hoy contemplo al dueño de mis días

tendido frente a mi.



Si alguién quiere enviar algún trabajo suyo, solo contáctenme.



Saludos



Ma. Del Carmen

0 comentarios: