Sabor canela

Quise empezar animándolos a mandar textos de su gusto o su invención, aqui les dejo algo mío que hice hace poco, espero que les guste. Es muy sencillo y no lo hice con la intención de que llevar aun ritmo o algo parecido, fué solo algo que salió de momento y que por ser repentino me pareció que valía la pena publicar, porque el punto es, que escribamos todo lo que queramos y podamos.

Sabor canela

Esta noche salí al jardín
Llevaba en mis manos mi corazón
En una de ellas mis cartas
En la otra solo un cerillo al fin mi aliado.

De pronto mi mundo solo se volvió hacia mí
Y tuve frente a mi rostro tu recuerdo
Quemé cada palabra que un día dijiste,
Y cada letra tenía un olor a canela.

Tal vez fue el té que solíamos tomar
O las cenizas que se negaban a volar
Pero el fuego consumía lo último de ti
Y mi alma ya no sentía tu pena.

Fue el último adiós a tu amor,
El inicio de mi nuevo diario
O solo el olvido de aquel recuerdo
Limpiando el mal sabor de mi boca.

Pero el aire se perfumo de canela
Y las cenizas conservaban el olor
Yo solo aspiraba el aroma
Y pensaba en no pensar.

Ahora mi mente se nubla,
Con el humo de la negación
Ya no es difícil ignorar
Cuando el frío llega hasta el corazón.


Espero les haya gustado tanto como a mi, y espero ver sus trabajos pronto, anímense.
Saludos
Ma. Del Carmen

0 comentarios: