Guarda éste baile para mí

Guarda éste baile para mí


No es nada nuevo que andes vagando por el mundo,
sin un rumbo fijo y con la cabeza en alto,
aún si tus bolsillos están vacíos y las esperanzas rotas,
sin un brillo en los ojos o sonrisa en los labios.

Con un peso que no dejas ver,
oculto bajo una tela de orgullo,
en donde guardas tus secretos y sueños,
un espacio en donde no caben más que tú y la soledad.

Baila conmigo ésta vez,
guarda un minuto para mí,
para una danza lenta,
solo un momento para dejar todo ir.

Sigues caminando con sombras a tus lados,
a mi no me has sentido,
así como no me he dejado ver,
soy el aire que te acompaña, que no logras respirar.

No decaigas en suspiros,
dejar ir el pasado es una opción,
que la lluvia limpie lo que el tiempo no logró sanar,
permítele a la vida mostrarte otra perspectiva.

Confía en lo incierto aquello que te preocupa,
pon en tus ojos un dejo de luz,
el enemigo de tus noches solitarias,
no es más que un recuerdo olvidado.

Gurdando éste baile para mí,
verás que fácil es dejarte llevar,
podrás sentir que dejaste atrás la vida,
y darás comienzo a una nueva.

Saludos

María del Carmen

1 comentarios:

ANDAMOS ARMANDO dijo...

gracas MDC por el link estoy muy agradecido. Excelente blog