Estamos tan unidos

Estamos tan unidos

Creo que he pensado mucho en ti,
mis días no han sido iguales,
quizás semanas, un mes?
bastante tiempo diría yo.

Estamos tan juntos,
tan compenetrados
que te sigo sintiendo a mi lado,
porque no logro olvidarlo.

Tu cara en mi mente,
Dios, no es un juego,
estoy perdidamente enamorada,
mi vida, ya no soy una niña.

Pero que puedo hacer?
Estamos tan unidos
tan juntos,
que ahora es imposible sacarte de mí.

Ahora que no puedo evitarlo,
justo cuando no te tengo,
es cuando empiezo a lamentarlo,
el momento en el que no puedo hacer nada.

Que tarde es para darse cuenta,
justamente yo la que vino a llorarte,
quien hoy te pide perdón,
quizás no me escuches.

No te culpo si quisieras cerrarme la puerta,
yo también me olvidaría de mí si pudiera,
pero ahora que estoy frente a ti,
solo quiero seguirte viendo.

Porque no soy tan fuerte
estamos tan unidos,
que no me basto para vivir,
porque el aire, la vida o el mundo no son tú.

Justamente hoy me di cuenta,
cuando salí a la calle,
y el murmullo del mundo me dijo,
que estaba sola y sin ti.

Saludos

María del Carmen

0 comentarios: