Soy el todo del nada

"Soy el todo del nada"


Soy el agua en las manos,
La lluvia en su cara,
El aire en el cuerpo
Y vacío en su alma.

Pesadilla por las noches,
Su sueño en las mañanas,
El anhelo por las tardes,
Y el llanto en madrugada.

Ilusiones que tenía,
El universo en un rincón,
Lágrimas que le obligué
Sin pena alguna derramar.

Soy el todo del nada,
La sombra de su luz,
El porqué del cuando
Su vida en la soledad.

Puedo escribir todo,
Y callar el silencio,
Encender la oscuridad,
Y mover el sol a su ventana.

Pero hoy, hoy no soy yo,
Éste día se lo entregué
Con la misma moneda
Me ha dado el cambio.

Con la misma sonrisa
Ha despedido el atardecer
Me entregó la misma ilusión
Que tiempo atrás le regalé yo.



Dedicado a Alejandro, mi mejor amigo.

Saludos

María del Carmen

1 comentarios:

Mariana S dijo...

Bello escrito amiga, muy bello